estrategia-de-marketing-digital-para-el-mundial-2018

Estrategia de marketing digital para el mundial 2018

Estrategia de marketing digital para el mundial 2018: Estamos a menos de una semana de que comience el mundial de fútbol y por supuesto algunas grandes marcas ya anunciaron acciones comerciales relacionadas con el evento.

Por eso hoy en G2ROCKET te queremos contar qué tener en…

Imágenes para mobile ¿Cómo diseñarlas?

imagenes para mobile

¿Por qué diseñar imágenes para mobile?

Las empresas y marcas que quieran presencia online positiva deben dedicar esfuerzos y recursos para que sus plataformas y canales de comunicación estén óptimos, tanto en la versión desktop…

Brainstorming: La mejor práctica para generar buenas ideas

¡Hoy te contamos algunas ideas para realizar un buen Brainstorming y cultivar la creatividad a la hora de comunicar sobre tus productos y servicios!

Brainstorming-lluvia-de-ideas

En los últimos 10 años, hablar de creatividad al momento de tomar una decisión sobre campañas…

Cómo crear contenido para mejorar el branding

contenido-marketing-digital

Cuando hablamos de estrategias de contenido o marketing de contenido en función del branding, estamos hablando de generar información interesante o útil a nuestro cliente, como una manera de acercarlo indirectamente a nuestro producto o servicio.

¿Por…

instagram guia

Guía para mejorar tu marketing en Instagram

Te presentamos en esta guía para mejorar tu marketing en Instagram, una serie de configuraciones, recomendaciones de uso y herramientas para que lo aproveches en tu proyecto.

Instagram es una de las plataformas con mayor crecimiento y mayor engagement (interacción) dentro de las redes sociales.
Facebook…

twitter mejores practicas engagement

Cómo mejorar la presencia e interacción en Twitter

La red social Twitter puede ser una gran opción para potenciar la comunicación con tus consumidores. Si bien es cierto que activar el diálogo con el público puede resultar más complejo que en otras plataformas, no debes pasarlo por alto. Los microblogs tienen un…